El mensaje que Fernando Gago subió a Instagram y qué dijo Guillermo sobre su regreso

Gago se prepara para volver a las canchas
Gago se prepara para volver a las canchas
(0)
13 de agosto de 2018  • 07:59

"Salir a un round más cuando creés que no puedes. Eso marca la diferencia"

Fernando Gago subió a su cuenta de Instagram esa frase, acompañada de una imagen en la cual se lo ve entrenando en el Complejo Pompilio, donde atraviesa una nueva etapa de recuperación después de la fuerte distensión en el isquiotibial de su pierna derecha, que sufrió durante la pretemporada en Estados Unidos.

SALIR A UN ROUND MAS CUANDO CREES QUE NO PUEDES , ESO MARCA LA DIFERENCIA

Una publicación compartida de Fernando Gago (@fergago5oficial) el

En poco más de una hora, la publicación del capitán de Boca alcanzó los 40.000 likes y cientos de comentarios, en donde la mayoría de los seguidores le expresan su afecto y admiración, y le desean una pronta recuperación para que vuelva a las canchas lo antes posible.

¿Cuándo sería eso? "Imagino que Gago va a empezar a acelerar esta semana y va a estar listo dentro de poco", anticipó Guillermo Barros Schelotto, en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Talleres. Aunque ya nadie quiere aventurarse a poner una fecha, el objetivo es que el Nº 5 esté en condiciones de reaparecer para fin de mes, aunque su presencia en Paraguay, para el desquite frente a Libertad, por la Copa Libertadores, es aun una incógnita.

Desde el 13 de septiembre de 2015, cuando se rompió por primera vez el tendón de Aquiles a hoy, pasaron 35 meses. Durante ese período el Nº 5 de Boca sólo pudo jugar 44 partidos oficiales y permaneció inactivo en algo más de 19 por sus diversas recuperaciones. En todos los casos estuvo caído, casi abatido. Pero siempre se puso de pie y volvió en gran nivel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?