El gesto más tierno: el saludo de Carlos Tevez a un pequeño hincha de Boca en el entretiempo

Tevez saluda a un pequeño hincha, que se emociona detrás del acrílico
Tevez saluda a un pequeño hincha, que se emociona detrás del acrílico
(0)
12 de agosto de 2018  • 18:43

La imagen vale más que mil palabras. Boca se iba al vestuario después de un primer tiempo alentador en el que exhibió sus condiciones de candidato al título en la Superliga , y 1 a 0 en ventaja gracias al gol tempranero de Cristian Pavón.

La transmisión oficial acompañaba el retiro del conjunto azul y oro al vestuario cuando las cámaras se enfocaron en una acción que tuvo a Carlos Tevez como principal protagonista. Cuando comenzaba a bajar las escaleras, el Apache vio que del otro lado del acrílico que separa las plateas del campo de juego, un pequeño con Síndrome de Down saludaba a sus ídolos. Entonces, el ídolo lo miró, hizo contacto con los ojos y "tocó" su mano con la del chico. Solo eso bastó para que el niño dibujara en su rostro una sonrisa, una satisfacción y una emoción que contagió a todos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?