Suspenden las licencias a policías de Santa Fe

(0)
13 de agosto de 2018  

El gobierno de Santa Fe decretó la suspensión de las licencias de policías debido a los recientes ataques contra jueces. Mañana comenzarán las audiencias de apelación de las condenas contra Los Monos en el Centro de Justicia Penal, que fue tiroteado el sábado de la semana pasada. Toda la zona está cortada al tránsito desde hace siete días.

No cayó bien en las filas policiales que estableció la suspensión de licencias "ordinarias, extraordinarias o excepcionales", salvo en los casos de mujeres que estén en período de lactancia o cursen un embarazo. El decreto también prohíbe la utilización de teléfonos celulares y cualquier tipo de dispositivos electrónicos en el horario de trabajo para quienes realizan tareas de custodia, seguridad y patrullaje a pie, debiendo cada efectivo dejar esos elementos en la dependencia en que vayan a tomar servicio. Otro hecho llamativo se produjo el viernes a la tarde, con un principio de motín en la cárcel de Piñero, donde están detenidos Los Monos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.