El reencuentro de los protagonistas de Volver al futuro

Los protagonistas de Volver al futuro se reencontraron el fin de semana.
Los protagonistas de Volver al futuro se reencontraron el fin de semana. Crédito: Instagram
(0)
12 de agosto de 2018  • 23:05

La Fan Expo que se realiza en la ciudad de Boston tuvo el honor de contar, el viernes pasado, con un panel dedicado a Volver al futuro en donde se presentaron los protagonistas de la popular trilogía: Michael Fox , Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas Wilson. Los actores y la actriz charlaron con el público fan de la saga y firmaron autógrafos para todos los afortunados testigos de la reunión. Tanto Michael Fox como Thompson, Lloyd y Wilson, compartieron en sus redes sociales el histórico momento y celebraron una vez más el reencuentro. El grupo no se juntaba desde 2015, año en el que se celebró el trigésimo aniversario del estreno de la primera parte de la saga.

Wow. This just happened.

Una publicación compartida de Tom (@tomwilsonusa) el

Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

Entre las muchísimas preguntas que se realizaron, los fans pusieron varias veces el acento en la posibilidad de ver una cuarta parte de la franquicia, aunque todo indica que esa opción es prácticamente inexistente. En el pasado -y a pesar del entusiasmo de algunos de los involucrados por retomar a sus personajes (el propio Christopher Lloyd dijo que le encantaría encarnar otra vez a Doc Brown)- una nueva entrega de la saga fue imposible de realizar y si los seguidores de esta historia tienen aún esperanzas las pueden ir olvidando. En julio pasado, Robert Zemeckis, director de las películas, declaró que no había ningún tipo de intenciones en producir Volver al futuro 4.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?