Entrevistada por Marley, Verónica Castro recordó una nota a Luis Miguel

Marley paseó por Mexico junto a Noelia Marzol como invitada
Marley paseó por Mexico junto a Noelia Marzol como invitada Crédito: Instagram
(0)
13 de agosto de 2018  • 01:06

La última emisión de Por el mundo, llevó a Marley a recorrer México junto a Noelia Marzol . A lo largo del programa, el conductor y su invitada estuvieron en varios sitios icónicos de ese país, y participaron de tours muy ligados a la historia cultural mexicana. Por ese motivo es que ambos visitaron una reconstrucción de la famosa vecindad del Chavo del 8, el popular personaje creado por Roberto Gómez Bolaños. Junto a Marzol, Marley paseó el set e incluso se animó (con relativo éxito) a meterse en el famoso barril en el cual el Chavo se encerraba cuando necesitaba escaparse de Don Ramón.

Marley visitó la vecindad de El Chavo - Fuente: Telefé

0:57
Video

Las entrevistas de Marley a Luis Miguel a través de los años - Fuente: Instagram

0:58
Video

Aprovechando que se encontraba en la tierra que hizo de Luis Miguel una figura internacional de la música, Marley entrevistó a Verónica Castro y no dudó en preguntarle sobre algunas de las notas que ella le realizó al cantante en el pasado. La actriz recordó puntualmente una en la que le preguntó sobre las versiones que lo señalaban como padre de una niña a la que no había conocido. En ese momento, en el cual Luis Miguel aún no había reconocido a esa hija, el cantante negó rotundamente una posible paternidad. Sobre esa entrevista, Verónica dijo: "Luis Miguel hacía lo que se le daba la gana".

Por último, el conductor estuvo junto a Marzol en la fachada de la primera casa en la cual el cantante vivió solo y en la que organizó centenas de fiestas, como se vio en la serie de Netflix.

?Verónica Castro desde Mexico!? ?Ahora en #Porelmundo por @telefe @vrocastroficial

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

?Junto a @tinitastoessel en #mexico #PorElMundo ahora @telefe ?muy pronto La Voz Argentina!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

En otro segmento del programa, Marley compartió una comida junto a Tini Stoessel, y se animó a cantar a capela frente a la divertida mirada de la joven artista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.