Eva de Dominici le pidió disculpas a Calu Rivero por haber defendido a Juan Darthés

La actriz defendía al actor frente a las acusaciones de acoso sexual de Rivero; ahora se lamentó y su colega le agradeció el gesto
La actriz defendía al actor frente a las acusaciones de acoso sexual de Rivero; ahora se lamentó y su colega le agradeció el gesto
(0)
13 de agosto de 2018  • 09:31

Tras la denuncia pública de Calu Rivero contra Juan Darthés por acoso, muchos salieron a apoyarla y otros prefirieron ponerse del lado del actor. Eva de Dominici fue una de las personas que lo defendía, pero este fin de semana se retractó y le pidió disculpas a la actriz.

"En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Defender en quien yo confié siempre y que creía que estaba viviendo una injusticia. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea", dijo De Dominici en una entrevista radial con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina.

"Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Mis disculpas a Calu ya las hice en privado y vuelvo a pedir disculpas públicamente, ella me entendió. Es algo delicado y sé que causé dolor y me arrepiento. No solo me arrepiento, reconozco que fue mi error", expresó.

Ante estas palabras, Calu Rivero le dedicó un mensaje desde su cuenta de Twitter para agradecerle el gesto. "Siempre dije que las buenas personas cuando nos equivocamos lo reconocemos, pedimos disculpas e intentamos reparar el daño causado. Gracias Eva por estas disculpas públicas, sé que fueron desde el corazón (...) Las mentiras se caen de a poco y la verdad sale a la luz".

Calu Rivero contó su verdad sobre Juan Darthés en PH Podemos Hablar

1:33
Video

Darthés fue acusado públicamente por Rivero de haberla acosado en 2012 cuando juntos coprotagonizaban la tira Dulce Amor. Si bien en su momento hubo rumores de cierto malestar de la actriz para con el actor que justificaron su renuncia a la serie en pleno éxito, fue a fines de 2017 cuando ella se animó a poner en palabras lo ocurrido. Ella habló de exceso de besos y abrazos en el momento de filmar las escenas. Darthés lo negó y llevó el tema a la Justicia. Otras actrices se sumaron a denunciarlo de manera pública en febrero de este año.

De Dominici en la entrevista con Dlugi también hizo alusión a la votación del proyecto de legalización del aborto que se dio en el Senado la semana pasada: "Todo este debate sirvió para visibilizar un montón de lugares de Argentina donde se vulneran derechos. Los políticos cómplices detrás de esto ya fueron identificados. Ahora seguimos la lucha para dar vuelta esta realidad".

En cuanto a la postura negativa de la Iglesia para con el proyecto de ley, dijo: "Ni a mí ni a nadie le sorprende que la Iglesia se haya opuesto, porque también se opuso a la ley de vientres que era el fin de la esclavitud, al voto femenino, al divorcio, al matrimonio igualitario (...) Fue cómplice del secuestro y ocultamiento de la identidad de bebés en el momento más terrible que tuvo la Argentina. No entiendo cómo no les da vergüenza decir que están a favor de la vida".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios