Lali Espósito y Dady Brieva incomodaron a Mirtha Legrand

Lali Espósito, en la mesa de Mirtha
Lali Espósito, en la mesa de Mirtha
(0)
13 de agosto de 2018  • 10:18

Mirtha Legrand hizo un comentario en su programa del domingo pensando que iba a divertir a los presentes y ahí se terminaría la anécdota, pero estaba equivocada. La diva de los almuerzos contó que su hija, Marcela Tinayre, le habló una vez de una playa nudista en Europa y que los argentinos eran los más mirones. ¿Qué pasó después? Lali Espósito y Dady Brieva también quisieron contar sus experiencias en playas nudistas y sus recuerdos incomodaron a la conductora que terminó pidiendo por favor que terminaran de hablar del tema.

"Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos la China (Suárez), Peter (Lanzani), Gastón (Dalmau), Nico (Riera), y hacemos nuestra primera gira a Europa, ¿no? (...) Yo tenía 17 años y veníamos caminado por la rambla, ahí, de Barceloneta. Yo vengo así distraída con la China y de pronto hago así y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochi. ¡y pelotas! Me acuerdo que me quedé: 'Ah, claro, este es el mundo libre, esto es espectacular'".

Lali Espósito contó su experiencia en una playa nudista - Fuente: Eltrece

01:13
Video

¿Qué dijo Mirtha? "No, eso es horrible", le retrucó la diva y la cantante a su vez le remarcó: "No, no, no mire, déjelo ahí caminando, feliz".

Dady también invitado a la mesa quiso contar su anécdota: "Fui a una playa en Miami (...) Me quise hacer también el... Yo nunca había visto... de negros. Impresionante, Mirtha. Estaban las tres marcas en la arena. Nunca había visto una cosa así", comentó pícaro el humorista mientras la diva se reía y se horrorizaba a la vez. "¡Basta, basta!", pidió después la conductora.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?