Todas las veces en las que Cristina Kirchner aparece en los cuadernos de las coimas

La expresidenta declara hoy ante el juez Bonadio
La expresidenta declara hoy ante el juez Bonadio Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2018  • 11:10

Hoy la expresidenta Cristina Kirchner declara ante el juez federal Claudio Bonadio luego de ser señalada como la jefa de una asociación ilícita dedicada a recibir dinero negro por parte de empresarios, tal como registró el chofer Oscar Centeno , quien trabajaba para Roberto Baratta (mano derecha del exministro Julio De Vido ), con detalle en sus cuadernos , información que fue revelada en la investigación de LA NACION.

Los cuadernos de las coimas: cómo empezó, cuál es la trama y quiénes están involucrados

02:16
Video

El nombre y el apellido de la exmandataria aparecen en los cuadernos de las coimas y su departamento en Recoleta figura más de una vez como el destino final de esos bolsos con millones de dólares. Asimismo, días atrás Carlos Wagner, extitular de la Cámara Argentina de la Construcción y empresario arrepentido en la causa, explicó ante el fiscal Carlos Stornelli la relación entre esos bolsos que recorrían Buenos Aires con los contratos de obra pública y comprometió más a Cristina, que para los investigadores heredó el rol de organizador del cobro de sobornos después de la muerte de su marido Néstor Kirchner.

A continuación, todas las veces en las que la expresidenta aparece nombrada en los cuadernos de las coimas:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?