Boca-Barcelona: todo lo que tenés que saber del partido por la Copa Joan Gamper

El plantel de Boca ya parte rumbo a Barcelona Fuente: LA NACION
13 de agosto de 2018  • 10:59

Después de empezar la Superliga con una victoria sobre Talleres (1-0), Boca se toma unos días para viajar a Barcelona . No, no se trata de vacaciones ni de una minipretemporada. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfrentará este miércoles con el conjunto capitaneado por Lionel Messi en la clásica Copa Joan Gamper, en la que los culés presentan a su plantilla para el próximo año deportivo. Aquí, todo lo que tenés que saber:

  • El partido se jugará el próximo miércoles, a las 13.15, en el Camp Nou. Será transmitido por TNT Sports .

  • El plantel. El conjunto xeneize está viajando este lunes a la ciudad catalana, previa escala en Madrid. Los convocados por Guillermo fueron:

  • La formación. Si bien es un amistoso, se especula con que el entrenador pondrá desde el arranque un equipo competitivo. . "El jugador siempre está con la cabeza que va a jugar con Barcelona, con Messi, quiere jugar más allá del cansancio", dijo Guillermo en las últimas horas. "Lo vamos a ir viendo. Igual Boca tiene que pensar mucho más en Boca que en el rival", agregó, en referencia a la posibilidad de plantear una estrategia para detener a Messi.
  • Tevez vs. Messi. Como en la final de la Champions League 2015, volverán a verse las caras en un partido, más allá del tiempo que compartieron la la Copa América de Chile. Sobre este nuevo cruce, el Apache dijo: "Siempre jugar contra él, o para él, me hacía feliz. Por eso, la posibilidad de enfrentarlo, y de verlo de cerca, me sigue haciendo feliz". Además, sobre el partido, apuntó: "Sabemos lo que es Barcelona, pero nosotros tenemos que dejar bien al club".