Suscriptor digital

El padre de Meghan Markle teme no volver a verla nunca más en en su vida

En mayo de este año Meghan Markle se casó con el príncipe Harry y desde ese momento no habla con su padre.
En mayo de este año Meghan Markle se casó con el príncipe Harry y desde ese momento no habla con su padre.
(0)
13 de agosto de 2018  • 10:58

LONDRES.- Thomas Markle no ha vuelto a hablar con su hija Meghan desde su boda con el príncipe Harry de Reino Unido y teme que no lo contacte nunca más.

"No espero volver a verla o escuchar de ella y está bien", dijo Thomas Markle, según fue citado por el tabloide británico The Sun.

La exactriz estadounidense Meghan Markle , de 37 años, ahora duquesa de Sussex, se casó con Harry , el nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono, en una rutilante ceremonia en el Castillo de Windsor en mayo.

Sin embargo, los momentos previos a la boda quedaron opacados por su padre, un exdirector de iluminación de series y telenovelas de la televisión estadounidense, que decidió no participar días antes del evento, luego de someterse a una cirugía del corazón.

También salió a la luz que se había sacado fotos con un paparazzi, un hecho que contribuyó al escándalo antes del casamiento.

Thomas Markle sí está invitado a la boda real de su hija, Meghan
Thomas Markle sí está invitado a la boda real de su hija, Meghan

En una entrevista con The Mail on Sunday, otro tabloide británico, Markle, que vive en México, dijo que le había cortado el teléfono a Harry, de 33 años, antes de la boda después de que el príncipe lo regañó por las fotos que se sacó.

Markle dijo al Sun que desde que habló con los medios luego de la boda para dar su opinión, no había vuelto a saber nada de su hija y que creía que había sido "bloqueado para siempre" por la realeza británica.

"No he tenido manera de contactarla. El número de teléfono al que llamé no funciona más. El enlace con la familia real nunca devuelve las llamadas y no hay una dirección a la que pueda escribirle", dijo Markle en videos publicados en la página web del Sun.

Markle dijo que extrañaba a su hija y quería ser parte de su vida. "Me gustaría que mi relación con Meghan sea de padre e hija como siempre ha sido", dijo. "Me gustaría dejar atrás nuestras diferencias y reunirnos. Te extraño mucho. Si tengo un mensaje para Enrique es, supéralo, soy tu nuevo suegro".

La oficina de Harry, el Palacio de Kensington, dijo que no iba a hacer comentarios sobre las entrevistas.

Agencia Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?