La crítica de Pep Guardiola a una figura de Manchester City por usar las redes sociales... y la respuesta con dos tuits

Guardiola no está muy contento con la participación de Mendy en las redes sociales
Guardiola no está muy contento con la participación de Mendy en las redes sociales Fuente: Reuters
(0)
13 de agosto de 2018  • 12:30

Manchester City empezó la defensa del título de la Premier League con un sólido triunfo por 2-0 sobre Arsenal, en un partido que tuvo como figura al francés Benjamin Mendy , que dio las dos asistencias para los goles de Raheem Sterling y Bernardo Silva.

Sin embargo, Pep Guardiola , el entrenador de los 'Citizens', se mostró cauto y en la rueda de prensa posterior al partido no dudó en criticar a Mendy. "Él es así. A veces dan ganas de matarlo y otras veces te hace pensar: 'wow, qué jugador que tenemos'. Nos da energía. Mendy tiene varias cosas para mejorar y esperamos convencerlo de que olvide un poco las redes sociales".

Guardiola le pide a Mendy dejar las redes, y él responde en Twitter - Fuente: ZoomInTV

0:50
Video

Mendy acusó recibo de las quejas de Guardiola... pero para responder apeló a las redes sociales: primero escribió un "Oops!" respecto de las declaraciones del director técnico español, y poco después anunció que prometía cambiar... a través de Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.