Rating del fin de semana: el sábado Andy Kusnetzoff le ganó a Mirtha Legrand y ayer, Marley a Jorge Lanata

Andy Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado con PH Podemos hablar
Andy Kusnetzoff volvió a liderar el rating del sábado con PH Podemos hablar
(0)
13 de agosto de 2018  • 12:38

En las habituales competencias por los liderazgos de rating del sábado y del domingo, Andy Kusnetzoff se impuso a Mirtha Legrand y Marley le ganó a Jorge Lanata , respectivamente.

La semana anterior, con el homenaje por los 50 años de Mirtha Legrand, la diva de eltrece logró superar al programa de Kusnetzoff, PH Podemos hablar, el cual en los últimos meses viene ganándole sábado tras sábado, pero este último fin de semana, nuevamente el ciclo de Telefe se impuso en la audiencia. Con un promedio de 10,8 puntos se convirtió en el envío más visto del día. En tanto que La noche de Mirtha Legrand compartió el segundo lugar con las repeticiones de Casados con hijos con un promedio de 7,6 puntos. Como un dato anexo a estos resultados, cabe consignar que los invitados al ciclo del ex CQC fueron: Fátima Florez , Gerardo Romano , Marina Calabró , Evangelina Anderson , Sebastián Dominguez y Grego Rossello. Mientras que de la cena de Mirtha participaron Hugo Alconada Mon, Andrea Frigerio , Juan Bautista"Tata" Yofre, Laura Muñoz (ex mujer de Alejandro Vanderbroele) y María de Luján Telpuk (que descubrió las valijas del caso Antonini Wilson ).

Marley visitó la vecindad de El Chavo - Fuente: Telefé

0:57
Video

En los números del domingo, el programa más visto resultó ser Por el mundo, con Marley de recorrida por México junto con Noelia Marzol , que logró un promedio de 12,5 puntos. En segundo lugar, figuró Periodismo para todos , en donde el tema principal fue el de las investigaciones de corrupción en la política y en el ambiente empresario que se desató con la publicación de los cuadernos de Oscar Centeno , con un rating de 12 puntos. Hay que recordar, que el domingo anterior, Lanata había conseguido vencer al ciclo de Telefe después de sufrir varias derrotas en el mano a mano por las preferencias del público.

Las entrevistas de Marley a Luis Miguel a través de los años - Fuente: Instagram

0:58
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.