El cambio de look de Ana Paula Dutil, tras su separación de Emanuel Ortega

El antes y el después de Ana Paula Dutil
El antes y el después de Ana Paula Dutil Crédito: Instagram
(0)
13 de agosto de 2018  • 12:22

Luego de más de 20 años de relación con Emanuel Ortega y dos hijos en común, Ana Paula Dutil decidió separarse y acompañó este especial momento de su vida con un cambio de look. Si bien las modelos están acostumbradas a las transformaciones, ella sorprendió con su corte rapado y platinado desde las selfies que publicó en sus redes sociales.

Ana Paula Dutil, separada y con un radical cambio de look
Ana Paula Dutil, separada y con un radical cambio de look Crédito: Instagram

[R] [R] @danteortega18

Una publicación compartida por AnaP (@anapauladutil) el

El drástico cambio de look generó algunos rumores en las redes sobre una "crisis personal", pero fue la modelo quien desmintió estas versiones. Dutil nos contó que su decisión tuvo que ver con sus ganas de volverse más rubia y como tenía el pelo tan "estropeado" necesitó cortarlo.

"La única razón es que hace un mes intenté cambiar mi color con mis propias manos y eso hizo que mi pelo se queme y se caiga mal. Intenté por todos los medios recuperarlo, pero nada funcionó y me tuve que rapar. Fue muy fuerte el cambio, me llevó varios días acostumbrarme, pero no me quedó otra", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.