Suscriptor digital

Cómo ganar $900 millones de dólares de la lotería

Un popular portal en internet llamado theLotter.com permite a argentinos comprar billetes en la lotería estadounidense Mega Millones que esta semana sortea más de $900 millones de dólares
Un popular portal en internet llamado theLotter.com permite a argentinos comprar billetes en la lotería estadounidense Mega Millones que esta semana sortea más de $900 millones de dólares
(0)
19 de octubre de 2018  • 00:00

Lo que ganaría Leo Messi jugando 18 años seguidos, eso es lo que se puede ganar a través de un nuevo sistema de juego de lotería que permite a quienes viven en Argentina, Uruguay o Chile, adquirir los mismos boletos que adquieren quienes jugan la lotería en Estados Unidos. El sitio, thelotter.com, que lleva operando más de 16 años, ha tenido un incremento de hasta el 400% en ventas desde que incorporó la posibilidad de que algunos países de latinamérica puedan participar. Ahora bien ¿Cómo funciona? ¿Es real? Y en caso de ganar ¿Cómo se cobra?

El sistema es sencillo. Cuando un argentino compra un billete a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa se encarga de adquirir el ticket original fisico y de guardarlo en un lugar seguro para entregarlo al usuario en caso de sea el ganador. El boleto oficial se compra según los números elegidos por quien lo encargó, y este recibe a cambio una copia digital del mismo. Esa copia servirá de garantía en caso de ganar. Las posibilidades comprar billetes que ofrece el site para Argentina son el uso de tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Desde su sitio web, la empresa asegura que, en caso de ganar, cubrirá todos los gastos para que el afortunado viaje a Estados Unidos, recupere el ticket y cuente con un abogado que lo asesore en lo relativo al cobro de las monstruosas cifras que suelen jugarse. En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar, la empresa se compromete a reclamar el premio y asegura, transferirá a la cuenta bancaria que el usuario le indique. Según theLotter.com, al día de hoy, nunca una embajada americana ha negado la visa a algunos de sus ganadores. En su site, de hecho, figuran nombres de ganadores de Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia y España, entre otros, que dan fe de eso.

Esta modalidad de juego, habilitada por las nuevas tecnologías, es legal: ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel que es exactamente, lo que ofrece theLotter.com. Este sitio es el único del mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales a nombre de usuarios de todo el mundo, incluso de Argentina.

Quienes quieran tentar a la suerte, deberían estar atentos al próximo premio: es por más de $900 millones de dólares y se sorteará el viernes en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?