Fernando Bravo y Roberto Moldavsky acompañarán a Boca en Continental

14 de agosto de 2018  

La transmisión de Radio Continental del partido Barcelona-Boca Juniors por la Copa Joan Gamper, este miércoles, desde las 12.30, tendrá un equipo especial: Fernando Bravo será el locutor comercial, mientras que el humorista Roberto Moldavsky-confeso hincha de Boca- oficiará de comentarista. Estarán acompañados por el staff de la radio: Ariel Helueni, Santiago Russo y todo el equipo de Bravo Continental (que se emite de lunes viernes, de 13 a 17). Continental ha tenido un marcado crecimiento en lo que va del año, sumando 50.000 oyentes (de 180.000 oyentes, en julio de 2017, a 230.000 oyentes en julio de 2018, según Kantar Ibope). Se destaca especialmente el desempeño de la primera mañana de la emisora, la franja de 6 a 10, conducida por Nelson Castro que sumó 43.000 oyentes en 2018 para su ciclo La mirada despierta.

Radio

La 2x4 juega de local en el festival de tango porteño

La 2x4 (FM 92.7) acompaña el desarrollo del festival de tango, donde juega de local, dado que es la única radio que emite desde allí conciertos y buena parte de su programación habitual con su nuevo estudio móvil desde la sede de la Usina del Arte, hasta el miércoles 22. La misma la realiza desde su nuevo estudio móvil. Entre los ciclos que cubren la actualidad del encuentro se pueden desatacar Desde el alma, con Anselmo Marini; Dos por Guaita, conducido por Marcelo Guaita; Por la vuelta, de Luis Formento; Listo el Pollo, encabezado por Daniel "Pollo" Mactas; Plumas, bikinis y tango, bastoneado por Rómulo Berruti y Los clásicos, de Gabriel Soria.

Carlos Monti cumple quince años Bien arriba

Carlos Monti cumplió este fin de semana quince años de emisiones ininterrumpida en Radio 10 con su magazine de los sábados, Bien arriba. El 9 de agosto de 2003 comenzó a conducir el ciclo junto a Claudia Medic y se mantuvo como líder en audiencia en su segmento horario en doce de sus quince años de existencia. Desde 2016, el ciclo se puede escuchar de 13 a 15. Monti está acompañado por Nora Briozzo en la coconducción y locución, y por los columnistas Luis Pedro Toni (espectáculos) y Esteban Sassi (deportes).

Sebastián Basalo se triplica

Sebastián Basalo, histórico conductor de Radio 10, continúa al frente de ¡Ahora sí!, ciclo que lleva once años al aire, emitiéndose de lunes a viernes, de 20 a 23. El locutor y animador sumó nuevos desafíos, ya que también conduce Buena Tarde 26, un magazine de noticias en Canal 26 (de lunes a viernes, de 15 a 17), en el que está acompañado por Karina Vitorino, el Gallego Fernández, Mauro Calvagna y José Sanfilippo. Cabe destacar que Basalo -recientemente galardonado por la Sociedad Argentina de Locutores- sigue con la gira de su espectáculo de monólogos, Humor es Basalo, por todo el país.