Laurencio Adot se recupera favorablemente y lo trasladan al Fleni

Fuente: Archivo
13 de agosto de 2018  • 15:47

El pasado lunes 6 de agosto, el diseñador Laurencio Adot fue internado de urgencia en el hospital de Los Arcos, tras sufrir un ACV hemorrágico en su hogar. Después de permanecer una semana en terapia intensiva, hoy ya se encuentra mejor y se prepara para abandonar el hospital.

"Laurencio está muy bien por suerte, mueve la pierna derecha que estaba toda paralizada, incluido el pie, todo, todo, menos el brazo. Habla muy bien pero con algunas palabras y letras se traba un poquito. Ahora es el brazo lo que hay que ver, pero dicen que la recuperación es de abajo para arriba", le contó Anamá Ferreira a LA NACIÓN.

"Todavía no se va a su casa, se va al Fleni de Escobar a recuperarse", reveló en exclusiva. "Va a estar ahí como 15 días, o más, haciendo ejercicios y todo eso. Pero está muy bien por suerte, una gran alegría. Ya se puede ir a visitarlo. Fue mucha gente, hay que estar un poquito nada más pero está muy bien", añadió Ferreira.

Rodeado de sus seres queridos, el diseñador espera por su evolución. Sus amigos creen que esto fue una señal, un aviso para ponerse bien, cambiar algunas cosas en su vida, "ser feliz y disfrutar".

TEMAS EN ESTA NOTA