Abel Pintos vuelve a tocar en el Único de La Plata

Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2018  • 16:36

Abel Pintos regresa el 24 de noviembre a un gran estadio: esta vez tocará en el Único de La Plata. Luego de que se agotaran en cuestión de horas las entradas para las fechas de Obras el 25, 26, 27, 28 de octubre, llega un nueva oportunidad a gran escala.

Tras los históricos conciertos en River del año pasado, el cantante vuelve a un gran estadio.Tras un año de intensa actividad internacional, Abel se presentará en Perú, Colombia, Costa Rica y México, en los meses de septiembre y octubre próximos, Pintos se reencontrará con su público porteño. También tocará en Neuquén (3/11), Mendoza (5/11), Villa María (10/11), Rosario (1 4 y 15/11) y Córdoba (28 y 29/11).

En diciembre pasado, Abel Pintos se convertía en el primer folclorista argentino en llenar el estadio de River Plate. Ni la lluvia ni las ráfagas de viento detuvieron a las 40 mil personas que se acercaron a Nuñez para disfrutar de su música. "Me hace sentir orgulloso el tipo de relación que hemos construido, a los conciertos viene gente de todas las edades y nos queremos y nos cuidamos como una familia, por eso nos llamamos familia. Hoy les iba a decir que a lo mejor en las canciones más introspectivas todos podíamos tomar nuestras ubicaciones para que todos puedan disfrutar (River tiene capacidad para 60.000 personas pero el músico decidió prescindir de la venta de 20.000 entradas para que se colocaran sillas en todo el campo) pero no tuve que decir nada porque todo está entendido hace mucho tiempo, les agradezco que abrieran su alma y que permitieran la conexión, había dicho en su primer River.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?