Conocé a la actriz que le dará vida a Mulán

La actriz Liu Yifei, como Hua Mulán
La actriz Liu Yifei, como Hua Mulán
(0)
13 de agosto de 2018  • 18:12

Disney comenzó con los preparativos para otra de sus grandes apuestas: la versión de acción real de la película Mulán. El film, que se rodará en Nueva Zelanda y China, se estrenará en los cines en marzo de 2020.

La versión animada de la película se estrenó en 1998 y relata la épica aventura de una valiente joven que se hace pasar por un guerrero para poder luchar contra los invasores del norte que atacan a China. Cuando un decreto imperial establece que un hombre de cada familia debe servir en el ejército, ella decide reemplazar a su padre enfermo y se alista como Hua Jun, quien se convertiría en uno de los guerreros más extraordinarios de China.

El largometraje original estuvo nominado a los premios Oscar, y la historia de la legendaria guerrera, que es una de las leyendas más populares de China, hoy en día forma parte del plan de estudios en los colegios de dicho país.

Tras una búsqueda que llevó más de un año, la actriz Liu Yifei - El reino prohibido, Once Upon a Time- fue seleccionada para el rol principal, el de Hua Mulán. El elenco lo completan Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li, y Jet Li. El film estará dirigido por el director Niki Caro y producida por Jason T. Reed, Chris Bender y Jake Weiner.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?