Según uno de los productores de El Ángel, "la convivencia va a sumar público"

(0)
14 de agosto de 2018  

Matías Mosteirin es uno de los responsables de K&S Films , productora no solo de El ángel , sino también de otros éxitos comerciales, como Relatos salvajes y El clan. En diálogo con LA NACION para analizar las cifras del debut del film de Luis Ortega, indicó: "Estamos muy contentos con los resultados, que están en línea con lo que esperábamos y nos permiten trazar un excelente pronóstico. Nos encanta ver lo bien que funciona entre los jóvenes y creemos que la película se va a afianzar aún más en el público más adulto, a medida que la vaya descubriendo y encuentre que se trata de una excelente película y una buena alternativa para ir al cine. Lo que vemos es que gusta y por eso creemos que el nivel de recomendación impactará muy positivamente para la segunda semana".

El productor indicó que "es la quinta apertura de una película argentina en cuanto a venta de tickets y las que ocuparon los cuatro primeros puestos tuvieron cantidades finales de espectadores excepcionales". Y agregó: "Nos pone contentos ver lo bien que se mantuvo El amor menos pensado y estamos seguros de que Mi obra maestra tendrá también un muy buen arranque. Pensamos que la convivencia de tan buenas alternativas va a sumar público, de distintas edades, que se va a volcar a las salas. En ese contexto de competencia, nos sentimos seguros. El ángel es una película muy original y entretenida, con una personalidad potente, que es la de Luis Ortega, y es un hecho artístico relevante. Le vemos un gran potencial".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?