Mariah Carey y Missy Elliot rezan por la salud de Aretha Franklin

Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2018  • 19:21

Luego de que trascendiera que Aretha Franklin se encontraba gravemente enferma, distintas voces de la música se mostraron conmovidas en las redes sociales e incluso se sumaron a los rezos para que su salud mejore. Entre ellas, Mariah Carey y Missy Elliott expresaron su admiración y buenos deseos para la Reina del Soul.

La noticia sobre el delicado estado de la cantante sonó fuerte hoy, luego de que una persona cercana a Franklin, que no quiso dar su nombre, diera información sobre su crítico estado de salud a la agencia The Associated Press.

"Rezando por la Reina del Soul", escribió Carey en Twitter, quien en más de una oportunidad ha reconocido en Aretha una de sus mayores influencias. Por su parte, la rapera Missy Elliott dijo que el público debe celebrar a los íconos de la música antes de que mueran."Tantos (de ellos) nos han dado décadas de música eterna", tuiteó.

Además, Mark Frost, Andy Cohen y Ciara también mostraron su admiración por la cantante conocida por su interpretación de temas como "Respect" y "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" y "Chains of Fools".

Franklin venía de cancelar varios conciertos a principios de año: iba a cantar en su 76to cumpleaños el pasado marzo en Newark, Nueva Jersey, y en el Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleáns en abril, pero por recomendación de sus médicos no lo hizo. Recordemos que hace poco había anunciado su deseo de retirarse al afirmar que solo subiría al escenario en "algunas cosas selectas".

.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?