Carlitos Balá cumplió 93 años: "Yo vivo del cariño de la gente"

Fuente: Archivo
(0)
13 de agosto de 2018  • 19:53

Carlitos Balá cumplió 93 años y, para festejarlo, realizó un Facebook live con todos sus seguidores. "¡Ea a pepe! Acá Carlitos Balá para preguntarles algo que nunca les preguntó... ¿qué gusto tiene la sal? Piénsenlo", comenzó diciendo en tono chistoso.

"Yo quiero agradecerles a ustedes todas las cartas, todo los llamados. Les agradezco ese cariño que me han profesado durante tantos años .Yo estoy viviendo de ese cariño. Quiero agradecerles profundamente por las palabras que me manifiestan continuamente. Gracias", dijo emocionado. "Lo que hago, yo lo hago desde que nací, porque cuando nací hice reír a la partera, o así dicen", sumó.

El cómico manifestó estar muy feliz de cumplir "un año más", y reveló que lo festejará esta noche junto a su familia más cercana. "Estoy emocionado y agradeciendo a Dios que me hace vivir tantos años", expresó y reveló el secreto de su longevidad. "Descanso, descanso bien. Duermo la siesta, vivo tranquilo, no hay apuro para nada... 93 años calmo y así se vive más. El mundo está muy travieso, muy inquieto y yo estoy a contrario del mundo", contó.

Carlitos Balá cumplió 93 años: "Yo vivo del cariño de la gente" - Fuente: Facebook

8:42
Video

Carlitos dijo que los regalos más lindos que recibió fueron de sus fans. "Los regalos míos son los llamados telefónicos, yo anoto año por año los llamados que me hace la gente. En mi casa tengo 100 biblioratos y guardo todo. Me escriben y me ponen,«llamame a mi casa», y yo los llamo y no me creen", contó y agregó: "Yo hice mi vida con el cariño de los demás"

A pesar de tener tantos años de carrera, el humorista aseguró que nunca termina de aburrirse. "No me acostumbro nunca al escenario, siempre me emociono ante el aplauso, la palabra de cariño. Yo hago reír a una persona o a 500 con la misma emoción", expresó.

Y confesó cuál es su deuda pendiente: "Me faltó hacer una gran película cómico-dramática".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.