Disney Channel se prepara para decirle adiós a Soy Luna

(0)
13 de agosto de 2018  • 19:20

Después de tres temporadas en donde fue un éxito absoluto, Soy Luna se prepara para decirle adiós a su público. El último capítulo de la serie será emitido el próximo viernes, a las 19 horas, por Disney Channel, seguido por el especial Talent Journey, en donde se podrá ver material inédito de los actores durante los tres años que duró la ficción.

El programa, protagonizado por Karol Sevilla , debutó en el 2016 y la segunda temporada fue vista por más de 31 millones de televidentes solo en Latinoamérica. "Con Soy Luna he aprendido un montón de cosas y he crecido mucho tanto en lo personal como actoralmente. He aprendido de otras culturas y de mis compañeros. Aprendí a crecer con el tiempo, paso a paso. Las cosas pasan por algo y hay que aprender de lo que nos pasa. Además, todo lo que le sucede a Luna me ha pasado a mí. Pareciera que hubieran grabado mi historia. Aprendí a tener que vivir en otro país y eso fue lo más loco, porque era lo que le estaba pasando a mi personaje. Me acuerdo que hasta en un momento Luna pierde su pasaporte y yo pierdo el mío", le contó la joven mexicana a LA NACION durante una entrevista..

A pesar de que no estarán más en la pantalla, el elenco de Soy Luna continuará de gira por Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

Lo que pasará en el último episodio

En el desenlace de la serie, el equipo del Jam & Roller recibirá una gran noticia que los dejará a pasos de cumplir sus sueños. Matteo y Simón se mostrarán en un gran momento como cantantes. Sharon preparará la jugada más peligrosa de su vida. Y, aunque Luna y Ámbar viven felices como hermanas, la protagonistas sabe que algo malo sucederá... pero estará dispuesta a curar las heridas del pasado para mirar hacia el futuro. En el día de su cumpleaños número 18, Luna tomará una decisión que sorprenderá a todos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.