La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro

Leo Yañez sale todos los días a recorrer Chipolleti y silba para encontrarlo Crédito: Facebook
14 de agosto de 2018  • 00:21

Desde hace veinte días, Leo Yañez sale todos los días -en auto, bicicleta y a pie- a buscar a su perro Jimmy que desapareció del patio de su casa, en Cipolletti . Silba porque así solían comunicarse.

Según contó a los medios, él le silbaba sin el dedo cuando estaban cerca y, en cambio, usaba el dedo para llamarlo cuando Jimmy estaba más lejos. "Apenas lo hacía, me miraba y venía corriendo rapidísimo. Ahora salgo a silbar todos los días, pero no responde", relató el hombre cuya búsqueda ya conquistó las redes sociales.

"Existe la posibilidad de que alguien pensara que era de raza y se lo haya apropiado para venderlo", dijo y agregó que una de las hipótesis que baraja es que su mascota "está encerrado en alguna casa o en otra localidad".

Yañez dice que encontrarlo lo haría "la persona más feliz del mundo". Por eso no baja los brazos y decidió ofrecer una recompensa de 2 mil pesos a quien se lo devuelva; además de compartir un número de teléfono en caso de que alguien tenga información: 299-4524315.

"Estoy frustrado, he dado vueltas por todos lados y no aparece. Ayer estuve pegando carteles y ahora llegue a esta instancia porque no puede ser que no aparezca. Lo extraño mucho, era mi compañero y, si yo me siento así de mal, me imagino que él también. Tengo miedo de que lo estén maltratando"

TEMAS EN ESTA NOTA