Suscriptor digital

El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri

El exministro de Producción ahora es asesor de Mauricio Macri y el titular del BICE
El exministro de Producción ahora es asesor de Mauricio Macri y el titular del BICE Fuente: Archivo - Crédito: Diego Lima
(0)
14 de agosto de 2018  • 02:22

Luego de haber sido desplazado del cargo de ministro de Producción de la Nación, el Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera en el Estado. Según se publicó hoy en el Boletín Oficial en el Decreto 752/2018, el actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) se desempeña como asesor del presidente Mauricio Macri .

Cabrera fue removido del cargo ministerial el último mes de junio, junto al entonces ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren. Dante Sica, un economista industrial con lazos al peronismo bonaerense, fue el elegido para ocupar su lugar. Por su parte, Javier Iguacel quedó a cargo de la cartera energética.

El Gobierno ya había anunciado los cambios para Cabrera, pero recién hoy se oficializó su cargo como asesor en el Boletín Oficial.

Decreto 752/2018

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?