Mohamed Salah fue denunciado por Liverpool, su club: lo filmaron utilizando el celular mientras manejaba

Mohamed Salah fue denunciado por Liverpool
Mohamed Salah fue denunciado por Liverpool
(0)
14 de agosto de 2018  • 12:20

Liverpool denunció a Mohamed Salah , estrella del plantel, por usar el celular mientras conducía su auto. Los aficionados "red" grabaron al futbolista egipcio utilizando su teléfono mientras abandonaba las instalaciones de Anfield, después del partido contra el West Ham. El delantero quedó en el ojo de la tormenta luego de que las imágenes se viralizaran a través de las redes sociales. Por este motivo, el club británico tomó medidas para que este tipo de inconductas no vuelvan a suceder.

"El club, después de hablar con el jugador, dio parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el futbolista harán más comentarios sobre este asunto", fueron las palabras del portavoz del Liverpool recogidas los medios ingleses.

Mohamed Salah fue denunciado por Liverpool
Mohamed Salah fue denunciado por Liverpool

Frente a todo el revuelo, la Policía local también se pronunció a través de las redes sociales. "Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber", apuntaron.

El Liverpool denuncia a Salah por conducir con el celular - Fuente: YouTube

1:10
Video

Todo parece ir mal para Salah luego de que sufriera una lesión en un hombro en la final de la Champions League, ante Real Madrid . Llegó maltrecho al Mundial de Rusia 2018, la selección de Egipto fue eliminada en la primera rueda y ahora, en la cotidianidad de la Premier League con su equipo, quedó expuesto con una filmación ante sus propios hinchas.

El tuit de la policía local

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.