Suscriptor digital

A un año del accidente de Mauro Giallombardo: el mensaje del piloto y el video del choque

Así quedó el auto de Giallombardo tras el choque
Así quedó el auto de Giallombardo tras el choque Fuente: Archivo
(0)
14 de agosto de 2018  • 12:41

El piloto de Turismo Carretera Mauro Giallombardo escribió en las redes sociales, a un año del gravísimo accidente que protagonizó en la ruta 40, en la Patagonia, junto a otros tres acompañantes, Hernán López, Ailén Ogén y Belén Curcio . El campeón de 2012 aún está relalizando la rehabilitación por las lesiones que sufrió.

"Hoy se cumple un año del peor accidente que me tocó atravesar y me pareció bueno volver a usar mis redes. Estoy más que agradecido con todos los que se preocuparon tanto por mí salud, .el camino va a ser largo pero cada vez falta menos para la bandera a cuadros", escribió Giallombardo en Instagram.

Su amigo Hernán López publicó en las redes el instante del choque con el ómnibus. López envió además este mensaje en las redes: "Hoy un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a @MGiallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido", escribió López en la red social.

El video del accidente en la ruta 40

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?