Milagro en el puente italiano: un futbolista cayó desde 80 metros en su auto y se salvó

El colapso del puente dejo por lo menos 35 muertos
El colapso del puente dejo por lo menos 35 muertos Fuente: Reuters
(0)
14 de agosto de 2018  • 13:03

NUORO.- Davide Capello, 36 años, oriundo de Nuoro (Cerdeña), exjugador del Cagliari y ahora arquero del Legino (un provincia de Savona, norte de Italia , donde vive y trabaja como bombero), cayó con su auto en el derrumbe del viaducto Morandi y salió milagrosamente sano y salvo.

Capello cayó con su auto desde 80 metros de altura y quedó atrapado con su auto entre los escombros. Sin embargo quedó ileso, tanto que salió caminando del vehículo.

Cómo sigue la situación en Génova, donde se derrumbó el puente - Fuente: AFP

01:00
Video

Fue asistido de inmediato y llevado a un hospital de Génova.

Mientras estaba atrapado en el auto, Davide llamó a Franco, su padre, dirigente del equipo Puri e Forti de Nuoro donde el jugador dio sus primeros pasos.

"Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes, me salvé", dijo el padre al contar las palabras de su hijo.

Franco Capello, aún agitado, agregó: "Al principio no entendía, luego le dije: Davide, si consigues moverte trata de salir, y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y solo debo agradecer que esté vivo".

Agencia ANSA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?