Wanda Nara será panelista de un reconocido programa italiano de deportes

Wanda hablará de fútbol en la televisión italiana; ¿se animará a criticar a Mauro Icardi?
Wanda hablará de fútbol en la televisión italiana; ¿se animará a criticar a Mauro Icardi?
(0)
14 de agosto de 2018  • 17:05

Wanda Nara tiene un nuevo trabajo. La rubia hará su debut como panelista deportiva en Tiki Taka, un reconocido programa italiano que se emite por el canal deportivo SportMediaser. Allí, sentada a la mesa junto al resto del equipo, hablará sobre algo que conoce muy bien: fútbol.

"Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las hermosas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", escribió en su cuenta de Instagram al anunciar la buena noticia.

El director mencionado en el posteo había elogiado a la modelo durante una entrevista con el diario Corriere Della Serra. "Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi . Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos".

En Twitter la noticia corrió rápidamente, y un usuario quiso saber si Wanda se atreverá a criticar a su marido, Mauro Icardi, en el caso de que alguna vez tenga un mal desempeño. "¡No tengas dudas!", respondió ella, dejando en claro que el jugador del Inter no tendrá beneficios a la hora de ser analizado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?