Paula Oliveto, irónica, sobre los K: "Era un gobierno de ignorantes, nadie sabía nada"

La diputada nacional visitó Mesa Chica para referirse al caso Los cuadernos de las coimas
La diputada nacional visitó Mesa Chica para referirse al caso Los cuadernos de las coimas Fuente: Archivo
(0)
14 de agosto de 2018  • 23:32

La expansión de lo que significa el caso de los cuadernos de las coimas no se detiene. Hasta el momento, la investigación de LA NACION que ahora encabeza el juez federal Claudio Bonadio ya tiene catorce detenidos, diez imputados arrepentidos, catorce indagados y un prófugo. En ese contexto, la diputada nacional por Cambiemos Paula Oliveto visitó el programa Mesa Chica y apuntó contra los exfuncionarios kirchneristas. "Era un gobierno de ignorantes, nadie sabía nada", ironizó.

"Si mientras se robaban todo ellos (por los exfuncionarios k) no sabían, bastante inútiles eran", añadió Oliveto. Puntualmente, al ser consultada por su mirada sobre la expresidenta Cristina Kirchner y su actitud frente al caso, la parlamentaria opinó: "Es muy desacertada en su manera de manejarse; es una persona que en definitiva no respeta a nada, no respeta a los argentinos ni a las instituciones".

Hacia el final de su paso por la pantalla de LN +, Oliveto concluyó: "El gran desafío de los argentinos es reconstruir las instituciones".

Paula Oliveto: "Era un gobierno de ignorantes, nadie sabía nada"

2:35
Video

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.