Otro golazo de Andrés Iniesta, que brilla en la liga japonesa con la magia de sus gambetas

Andrés Iniesta, autor de un golazo ante el Sanfrecce Hiroshima
Andrés Iniesta, autor de un golazo ante el Sanfrecce Hiroshima Fuente: AP
(0)
15 de agosto de 2018  • 08:52

Andrés Iniesta sigue en racha en el Vissel Kobe de la Japan League, que igualó 1-1 con Sanfrecce Hiroshima, líder del certamen. Tras recibir el balón de Lukas Podolski, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con España anotó el gol del empate a los 18 minutos, luego del tanto inicial de Patric dos minutos antes.

Luego de una serie de amagues, el volante fue cerrándose hasta llegar a la medialuna del área, sector donde remató con un derechazo que se coló en el ángulo del arquero. Iniesta ya se había estrenado en el campeonato nipón hace cuatro días, en el triunfo por 2-1 ante el Jubilo Iwata, con un espectacular tanto a puro control: una media vuelta en el área y una definición igualmente brillante al gambetear al arquero rival y marcar con el arco vacío.

El tanto frente a Sanfrecce Hiroshima

El gol ante Jubilo Iwata, hace cuatro días

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.