Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, apasionados en Francia

DiCaprio y Morrone no se esconden más
DiCaprio y Morrone no se esconden más Crédito: The Grosby Group
(0)
15 de agosto de 2018  • 12:46

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone ya no se esconden más . El actor y la hija de Lucila Polak están enamorados y su relación parece ir encaminada. Después de que trascendieran algunas imágenes de los tórtolos en el verano europeo, donde también se encontraba la madre de la modelo, ahora llega la foto que todos estaban esperando: la del beso.

Leo y Camila, en el yate
Leo y Camila, en el yate Crédito: The Grosby Group

DiCaprio, de 43, está acostumbrado a relacionarse con modelos jóvenes, pero parece haber encontrado en Morrone, 20, una compañera duradera. Hace más de ocho meses que comenzaron los rumores de esta historia que, visto y considerando las fotos que fueron tomadas por los paparzzi en Córcega (Francia), una paradisíaca isla en el mediterráneo, está más firme que nunca. Antes, Leo y Camila habían estado en Saint-Tropez, donde alquilaron un yate exclusivo y navegaron durante días lejos de tierra firme.

DiCaprio y Morrone no se esconden más
DiCaprio y Morrone no se esconden más Crédito: The Grosby Group

Si bien la hijastra de Al Pacino compartió varias postales de sus vacaciones veraniegas, en ninguna se mostró con su pareja. Aunque su decisión sea mantener la relación puertas adentro, no pueden escapar de los flashes. Por ahora -y contra todos los pronósticos-, el romance sigue firme y podría convertirse en uno de los amores más duraderos del último soltero de oro de Hollywood (cuya única relación duradera fue con la brasileña Gisele Bündchen, con quien vivió cinco años de amor).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.