Rating: El quinto episodio de El marginal II superó a Simona por primera vez

Patricio está en peligro luego de haber mattado a el primo de El Sapo
15 de agosto de 2018  • 11:28

El quinto episodio de El marginal II, que se emitió ayer por la TV Pública , superó por primera vez a su competidora directa, la comedia Simona que emite Eltrece. La serie producida por Underground tuvo un rating promedio de 9 puntos, mientras que la tira que realiza Pol-ka consiguió 8,5 punto. El primero con el rating que obtuvo, se ubicó en cuarto lugar entre los más vistos del día, mientras que la ficción protagonizada por Ángela Torres no ingresó en el Top Five.

El ranking de los cinco con mayor audiencia lo encabezó como es habitual 100 Días para enamorarse , de Telefe, que logró un promedio de 13,7 puntos. Le siguieron otros dos programas del mismo canal: la novela turca Todo por mi hija, con 12,5 puntos, y en el tercero, Telefe Noticias con 9,1 puntos. El conjunto de cinco programas con mayor audiencia lo completo Elif, con un promedio de 8,7 puntos.

Apenas comenzado el quinto episodio de El marginal 2, la medición marcaba 8,2 puntos. Enseguida se acercó a los 10, con una marca de 9,7 puntos en la secuencia durante la cual Patricio ( Esteban Lamothe ) pelea con Raviolito, el primo de El Sapo ( Roly Serrano ), en la terraza del penal y termina tirándolo a la calle, donde el cuerpo cae junto a Antín ( Gerardo Romano ) y Garófalo (Daniel Fanego). Los números superaron los 10 puntos en la escena en que Borges (Claudio Rissi) enfrenta a El Sapo y con un engaño evita que lo ejecute. A partir de ese momento, la audiencia osciló entre 9,8 puntos y picos de 10,5 durante el episodio en que El Sapo castiga a Rita ( Verónica Llinás ) y ésta se venga soltando a las palomas mensajeras que transportan droga hasta el penal. Lo mismo en la escena en la que Patricio salva a El Sapo practicándole una traqueotomía y más tarde, durante el incendio en el patio generado por el ataque con bombas molotov que realizan hombres de éste.