Microsoft lanza Your Phone, la función para pasar fotos de Android a Windows 10

Your Phone es una aplicación disponible para Windows 10 que permite transferir de forma sencilla las fotos almacenadas en el teléfono, y promete sumar notificaciones y gestión de SMS
Your Phone es una aplicación disponible para Windows 10 que permite transferir de forma sencilla las fotos almacenadas en el teléfono, y promete sumar notificaciones y gestión de SMS
(0)
15 de agosto de 2018  • 13:39

Los usuarios de Windows 10 pronto podrán utilizar Your Phone, la aplicación que permite una mayor integración entre la computadora personal y el smartphone , sea un dispositivo con iOS de Apple o Android de Google . Your Phone es un programa de Microsoft que facilita las tareas cotidianas del usuario, como transferir de forma sencilla fotos con solo arrastrar el contenido de un dispositivo a otro.

Your Phone se encuentra disponible como una aplicación beta en la tienda Microsoft Store y por el momento la modalidad de espejado de los contenidos a una PC está disponible solo para dispositivos Android 7.0 o posterior. A su vez, Microsoft promete que en el corto plazo se podrán administrar los mensajes de texto, estimado para octubre, cuando esté lista la versión final de la aplicación.

Esta nueva característica se podrá instalar en aquellas computadoras con Windows 10 con la última actualización de abril de 2018, conocida como al versión 1803. Your Phone fue una de las novedades que presentó Microsoft en el evento de desarrolladores Build 2018 de mayo pasado, y que la compañía prometió hace dos años.

Por el momento solo se pueden probar las funciones con dispositivos Android, mientras que iOS solo contará con la función de transferencia de imágenes del iPhone a la PC, sin tener la posibilidad de administrar los mensajes de texto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?