Eximieron de prisión a Javier Fernández

Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo
(0)
15 de agosto de 2018  • 15:26

El juez federal Claudio Bonadio eximió de prisión a uno de los auditores generales de la Nación, Javier Fernandez, en la causa en la que está acusado de integrar la cadena de recaudación de dinero que realizó el kirchnerismo y registró el chofer Oscar Centeno . Se trata de la investigación de los llamados cuadernos de las coimas .

El juez Bonadio le concedió ese beneficio bajo caución juratoria, es decir que lo hizo bajo la promesa de que se va a presentar cada vez que lo llamen a declarar.

Fernández se hizo presente esta tarde en el juzgado de Bonadio para notificarse de este beneficio, que le garantiza estar en libertad durante el proceso.

Bonadio había favorecido con esta medida al funcionario la semana pasada.

Los cuadernos de las coimas: cómo empezó, cuál es la trama y quiénes están involucrados

2:16
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.