Michael J. Fox reveló cuál es el secreto del éxito de su matrimonio de 30 años

El actor de Volver al futuro mencionó cuál es la clave para mantener una relación estable a través de las décadas Fuente: Archivo
15 de agosto de 2018  • 15:40

El vínculo entre Michael J. Fox y Tracy Pollan es inoxidable. Ya pasaron 30 años desde que la pareja dijo "sí, quiero" en una ceremonia privada en Vermont, el primero de una serie de pasos significativos que dieron a lo largo de las décadas. Con motivo del aniversario, el actor de Volver al futuro - quien recientemente se reunió con el elenco del emblemático film - y su esposa brindaron una entrevista a la revista People, donde no se guardaron detalles acerca de cómo lograron permanecer juntos a través del tiempo.

Siempre fuimos nosotros contra el mundo

"Venimos de familias numerosas y somos los hijos del medio, sumado a que ambas familias tienen un gran sentido del humor", remarcó Fox. "Siempre fuimos nosotros contra el mundo y éso fue exactamente lo que creamos", añadió Pollan, respecto a cómo sus crianzas afectaron indefectiblemente su vida de casados, y luego la educación de sus hijos: sin miedo a pelear ante la adversidad.

Bright Lights, Big City, la película en la que Michael J. Fox trabajó junto a su esposa

1:25

Ambos se conocieron en 1985, cuando Pollan fue al casting de la comedia televisiva Family Ties, donde permaneció tan solo una temporada. Dos años más tarde, Fox y Pollan se reencontraron para el largometraje de James Bridge, Bright Lights, Big City, y allí nació el amor. El actor la invitó a cenar, comenzaron a salir, y en 1988 ya estaban casados. En 1991, la pareja se vio puesta a prueba cuando el querido intérprete fue diagnosticado con Parkinson a sus 29 años. Pollan permaneció a su lado contra y viento marea y lograron formar una familia sumamente unida, con la llegada de sus hijos Sam de 29 años, sus mellizas Schuyler y Aquinnah de 23; y la adolescente Esmé, de 16.

Entonces, ¿cuál es el secreto de su sólido matrimonio?: "Siempre hay que darle al otro el beneficio de la duda y pensar que está haciendo lo mejor que puede", explicó ella. "Encontrá las mejores cosas de vos y de la vida y celebralas", aconsejó él. La pareja también habló con People de qué se brindan mutuamente en la cotidianidad. Pollan mencionó "la visión optimista y poderosa" que tiene Fox del mundo. "Sé que eso le da trabajo a los demás, porque siempre digo 'oh, sí, no te preocupes, ¡va a salir todo bien!' Pero en este caso sé que puedo decirlo porque estoy seguro de que ella puede manejarlo", concluyó el actor, quien compartió la portada de la revista en Instagram bajo la romántica leyenda: "No sé cómo tuve tanta suerte".