Con Blondie, regresa el Rock & Pop Festival 33 años después

Blondie será una de las atracciones principales en el Estadio Obras Outdoors
Blondie será una de las atracciones principales en el Estadio Obras Outdoors Fuente: Archivo
(0)
15 de agosto de 2018  • 20:06

INXS, Nina Hagen, Charly García, Sumo, Los Abuelos de la Nada, Virus, Soda Stereo.... El line up del festival con el que se celebró el lanzamiento oficial de la Rock&Pop , en octubre de 1985, es tan extraordinario que resulta imposible no sentir un poco de nostalgia.

A 33 años de eso evento fundacional, el Rock&Pop Festival está de regreso para "dejar bien en claro que el rock goza de muy buena salud en el siglo XXI". La cita será el sábado 17 de noviembre en el estadio Obras Outdoor, y estará a tono con los tiempos que corren: además de shows en vivo, presentará diversas actividades artísticas, food trucks y demás sorpresas para una experiencia completa, con la música como gran protagonista.

El Rock&Pop Festival 2018 estará encabezado por Blondie, la banda liderada por Debbie Harry, que retornará al país luego de 14 años de ausencia. Los británicos de The Vamps también serán de la partida, en plena gira presentación de su más reciente disco, Night & Day.

Eruca Sativa, Azealia Banks, The Magic Numbers, Octafonic y Todo Aparenta Normal completan la grilla del festival que se suma a la vasta oferta de presentaciones nacionales e internacionales que se sucederán entre octubre y noviembre en Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?