Atlético de Madrid campeón: el video con los goles de la victoria sobre Real Madrid

Koke cruza el remate y deja sin chance a Navas: es el 4-2 definitivo
Koke cruza el remate y deja sin chance a Navas: es el 4-2 definitivo
(0)
15 de agosto de 2018  • 18:22

Atlético de Madrid superó por 4-2 al Real Madrid y se quedó con la Supercopa de Europa gracias a un doblete de Diego Costa y dos golazos de Saúl y Koke.

Costa abrió el marcador al minuto para el Aleti tras controlar de cabeza un pase largo de Diego Godín y superar a Sergio Ramos y Raphael Varane antes de definir con un potente remate casi sin ángulo.

Real Madrid empató a los 27 por intermedio de Karim Benzema, quien conectó de cabeza un centro largo de Gareth Bale desde la derecha.

Sergio Ramos puso el 2-1 de penal a los 63, tras una mano de Juanfran a la salida de un tiro de esquina, pero el Atlético empató a los 78 por intermedio de Costa, quien conectó un centro atrás de Ángel Correa.

El equipo que dirige el Cholo Simeone -suspendido, Germán Burgos ocupó su lugar en el banco- lo dio vuelta en el alargue. Se puso en ventaja a los 98, cuando Saúl marcó un golazo con un potente zurdazo al ángulo tras un grosero error defensivo de Marcelo. Koke marcó el cuarto gol a los 103 minutos, al definir de primera otra gran jugada en ataque del equipo "colchonero".

El resumen del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.