José Mayans defendió la falta de quórum en el Senado y cuestionó a Claudio Bonadio

José Mayans justificó la falta de quórum en la sesión de hoy

25:20
Video
(0)
15 de agosto de 2018  • 19:44

El senador nacional José Mayans habló de la falta de quórum para tratar en el Senado la posibilidad de que la Justicia allane los domicilios de la expresidenta Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas, que lleva adelante el juez Claudio Bonadio .

"No existe una oposición a que la Justicia trabaje, esto va hasta el juicio oral. Algunos pensamos que un allanamiento no tiene mucho valor para la causa porque, como dijo Miguel Pichetto , es el allanamiento más anunciado de la historia", afirmó el senador formoseño y señaló que una forma de demostrar la disconformidad al tratamiento "es no dando quórum".

"La acusación dice que hace días necesitan allanar el domicilio. Yo soy muy defensor de los fueros, que defienden su intimidad, su despacho, su trabajo. Se va a vulnerar la privacidad de una senadora con la que el juez tiene una enemistad manifiesta", dijo Mayans.

Consultado sobre las declaraciones judiciales de empresarios y exfuncionarios kirchneristas y el supuesto pago de sobornos, el senador se desentendió y dijo: "No conozco el tema de los cuadernos".

No obstante, se refirió al juez de la causa y recalcó: "Si a Bonadio si no le gusta lo que le dicen, te mete preso. Hay cosas que no se están haciendo bien: hay empresarios que están detenidos y otros que se arrepintieron y se van a su casa."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?