Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

El dirigente camionero se mantiene con pronóstico reservado. Hace dos meses había sufrido un cuadro similar, explicó el abogado de la familia, Daniel Llermanos
El dirigente camionero se mantiene con pronóstico reservado. Hace dos meses había sufrido un cuadro similar, explicó el abogado de la familia, Daniel Llermanos Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo
(0)
16 de agosto de 2018  

Uno de los líderes del Sindicato de Camioneros y vicepresidente del club Independiente , Pablo Moyano , fue internado ayer con pronóstico reservado en la clínica del sindicato ubicada en San Justo, tras una descompensación. Su padre, Hugo Moyano , máximo referente camionero, lo acompañó por la tarde en el centro médico y un nutrido grupo de afiliados al gremio aguardaban afuera por novedades.

"Sufrió una fuerte descompensación hemodinámica, un cuadro similar al que padeció hace dos meses. Está internado, tiene asistencia de clínica y laboratorio", explicó ayer por la tarde Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, en diálogo con LN+ .

El abogado de la familia Moyano habla sobre la salud de Pablo Moyano

05:49
Video

"Se habría descompuesto en el sindicato. Está internado en la sala de terapia intensiva. Pablo perdió hace unos años a su esposa y está solo con sus hijos. No descansa y vive trabajando. No descarto que sea producto del estrés", agregó Llermanos.

El hijo de Hugo Moyano estaba al frente del conflicto entre el gremio y el Gobierno que tuvo como máxima expresión la multa millonaria que le impuso el Ministerio de Trabajo a la obra social de Camioneros. "Esto tiende a quebrar la obra social de Camioneros", había pronosticado Pablo Moyano, cuando se conoció la multa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?