San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas

Así debieron retirarse algunos jugadores de San Lorenzo del estadio de Temuco
Así debieron retirarse algunos jugadores de San Lorenzo del estadio de Temuco
(0)
15 de agosto de 2018  • 22:25

San Lorenzo fue superado por Deportes Temuco en el Bajo Flores, donde perdió 2-1, y también en suelo chileno, con una derrota por 1-0. Sin embargo, la Conmebol avaló una protesta del Ciclón por la inclusión indebida de un jugador y le dio por ganado el primer partido por 3-0. Ese resultado es el que le dio la clasificación al equipo dirigido por Claudio Biaggio, que luego de la caída en Temuco fue consultado sobre si no sentía "vergüenza" por clasificarse de esta manera a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El 'Pampa' respondió: "No sentimos vergüenza. Perdimos dos partidos de fútbol, pero el error no fue nuestro, que quede claro. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, entramos a la cancha y tratamos de ganar, allá y acá. Ahora, se equivoca la gente de Temuco, y ¿la culpa la tiene San Lorenzo? No entiendo. Hay reglamentos, reglas que cumplir. Vergüenza es otra cosa, es lo que pasó cuanto terminó el partido, que nos tiraron cosas. Eso es vergüenza, que no acepten o no entiendan que la culpa fue de la gente de Temuco".

Ante la repregunta, Biaggio insistió: "No estoy molesto. No creo que Temuco haya sido superior en el primer partido, hubo dos pelotas paradas que cambiaron todo. Hoy teníamos que hacer lo nuestro. Pero nosotros no nos equivocamos en anotar un jugador que no estaba en condiciones. No digo que no nos pueda llegar a pasar a nosotros mañana, pero vergüenza no tengo. Seguimos nosotros. La próxima vez lo pensarán y lo harán bien".

Por la decisión tomada por la Conmebol, el plantel de San Lorenzo no fue bien recibido en Temuco. Al arquero Nicolás Navarro le arrojaron un pequeño proyectil antes de comenzar la segunda etapa, y al final del partido también fue lastimado uno de los ayudantes de Biaggio por un objeto lanzado desde la tribuna.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.