El Pata Medina dijo que le pegó a De Sousa porque lo "hostigaba"

El "Pata" Medina, a las piñas en Ezeiza
El "Pata" Medina, a las piñas en Ezeiza Fuente: Archivo
(0)
16 de agosto de 2018  

César Albarracín, abogado del sindicalista preso Juan Pablo "Pata" Medina , aseguró que la pelea en el penal de Ezeiza entre su defendido, el empresario Fabián de Sousa y el amigo de Amado Boudou , José María Núñez Carmona , fue por su falta de pertenencia a las filas del kirchnerismo.

Medina, De Sousa y Núñez Carmona, a las piñas

9:10
Video

"El problema fue con Fabián de Sousa, que según me venía refiriendo el Pata Medina, desde que llegó al penal comenzó una serie de hostigamientos hacia él con distintos comentarios discriminatorios, con una clara intención de garantizarse la permanencia en ese pabellón", comentó el abogado, en declaraciones al Canal 26. "Lo menospreciaban por no ser K o funcionario. El lunes volvieron a comentar algo contra él y llegó la reacción de Medina", comentó.

La discusión comenzó cuando miraban la televisión y los noticieros transmitían los allanamientos en dos departamentos del edificio donde vive la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.