Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción"

16 de agosto de 2018  • 00:05

El diputado nacional por Cambiemos Toty Flores estuvo en Terapia de noticias y, sobre los cuadernos de las coimas del kirchnerismo , dijo que la sociedad "no puede darle dimensión ni lo puede asociar rápidamente con lo que está pasando". Y se preguntó: "¿Cómo hacés para saber qué son 36 mil millones [de dólares] en la cabeza de una persona a la que no le alcanza el sueldo?".

En línea con eso, opinó: "Hay problemas que la gente ve como más inmediatos, que la 'guita' no alcanza, que se vive mal en los barrios, esa es la preocupación". Agregó: "Lo que a la gente le falta en la heladera, en la obra, en el barrio, lo que le falta de asfalto es lo que se llevó la corrupción. 36 mil millones de dólares es lo que le falta a la Argentina para, por ejemplo, estabilizar su economía". Y concluyó: "La gente tiene que saber que lo que se robaron en los bolsos es lo que les falta a ellos".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

TEMAS EN ESTA NOTA