A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial Fuente: Archivo
(0)
16 de agosto de 2018  • 01:08

El Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales ( Incaa ) anunció el nuevo costo de una película nacional de presupuesto medio en el Boletín Oficial de hoy: $12.500 millones.

Según la Resolución 1273/2018, el Incaa, que está obligado por ley a fijar montos de una película de presupuesto medio todos los años, mantuvo el mismo criterio que en ocasiones anteriores para llegar a la decisión. "En el monto fijado se toma en cuenta el impacto sobre el costo total, de cada uno de los costos establecidos en la estructura de costos de producción de película nacional del Anexo I de la Resolución INCAA Nº 439/2014", se detalló.

Las Gerencias de Fomento a la Producción Audiovisual, de Administración y de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención que les compete y, en consecuencia, el Incaa resolvió fijar el costo de una película nacional de presupuesto medio en la suma de $12.500 millones.

Resolución 1273/2018

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.