El especial de Susana con Tévez fue lo más visto del día: 100 días para enamorarse quedó segundo

El primer programa especial de la diva superó cómodamente a Simona y La tribuna de Guido Crédito: Captura de pantalla
16 de agosto de 2018  • 02:05

El programa especial de Susana Giménez con Carlos Tevez fue lo más visto del día de ayer, con un promedio de 15,2 puntos y desplazó al segundo lugar a 100 días para enamorarse que consiguió 14 puntos. El tercer puesto fue para Hashtag viajeros que aprovechó el rating que le dejó la diva e hizo 10,7 puntos. En el cuarto lugar se ubicó la tira de Eltrece Simona, con 9.9 puntos, mientras que la quinta ubicación fue para Telenoche, del mismo canal, con 9.4 puntos.

Si con los especiales de 2017 Susana había decidido mostrar la vida cotidiana de famosos como Wanda Nara o Luisana Lopilato, este año la diva eligió un camino similar para su vuelta a la pantalla chica, lejos del típico programa de entretenimientos que la hizo célebre. En el primero de una serie de envíos que presentará en Telefe durante 2018, la diva visitó junto a Carlos Tevez el barrio de la infancia del futbolista, Fuerte Apache.

Susana le hace un gol de penal a Tévez en Fuerte Apache - Fuente: Telefé

00:57

La apuesta era alta. Ni el glamour de Milán, ni la ostentación constante de Nara. Ni la simpatía de Lopilato, ni un recorrido por la poco conocida Vancouver. La diva quiso para este debut mostrar al Apache y su mundo. Y, a diferencia de lo que ocurrió con los especiales del año pasado, esta elección permitió retratarla en contacto con parte de ese público que la llevó a ser una de las personalidades más importantes de la televisión.

La propuesta sedujo a los televidentes. El programa arrancó con 16,1 puntos de rating, a las 22:40, por encima de su competidor directo, Simona, que desde la pantalla de ElTrece marcaba 10. Esta tendencia -si bien los dos programas experimentaron una baja- se mantuvo a lo largo la noche. A las 22.50, el especial de Telefe marcaba 15.2 y la novela protagonizada por Angela Torres, 9.5. El triunfo de la diva se siguió manteniendo cuando ElTrece puso al aire La tribuna de Guido.

Carlos Tévez: "Estuve un día preso en Inglaterra" - Fuente: YouTube

02:16

En Twitter, en tanto, el hashtag #TevezConSusana se mantuvo al tope de las tendencias, y el encuentro entre la conductora y el futbolista fue el tema más comentado de la noche del miércoles.