Los hijos de John Lennon y Paul McCartney, en una foto viral

La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney, que fue furor en las redes sociales
La foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney, que fue furor en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
16 de agosto de 2018  • 10:29

La herencia se nota a veces en los rasgos físicos y así lo demuestran Sean Ono Lennon y James McCartney, quienes subieron una foto juntos en Instagram y rápidamente se volvió viral, ya que es notable el parecido a sus padres, John y Paul respectivamente.

En la foto se puede ver al hijo de Lennon con anteojos y barba y a James, con guitarra bajo el brazo. Los jóvenes tienen buena relación. Con esta misma impronta melancólica, Sean también había subido en mayo una foto junto a Dhani Harrison, el hijo del otro Beatle, en un paseo por el río Thames .

The Thames they are a Changin!

Una publicación compartida de Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) el

Sean es hijo del ex Beatle y de Yoko Ono, mientras que James es fruto del primer matrimonio de Paul con Linda McCartney, quien falleció de cáncer en 1998.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?