¡Hiperfanáticos! Una familia viajó 300 veces a Disneyland

Ella realiza los trajes y luego los vende para costearse los frecuentes viajes al parque temático
Ella realiza los trajes y luego los vende para costearse los frecuentes viajes al parque temático Crédito: Instagram
(0)
16 de agosto de 2018  • 10:55

Esta familia seguro bate todos los récords de fanatismo y asistencia a Disneyland . Es que además de adorar el parque temático, viven en el sur de California, lo que les permite estar muy cerca de Disneyland.

Jennifer Ruvalcaba y su esposo tienen dos hijos: Riley y Liam de 6 y 3 años y no sólo planean frecuentemente este viaje sino que van al parque disfrazados de los personajes de Disney.

Los muñecos de Toy Story , los protagonistas de Scooby Doo, los personajes de Star Wars , Harry Potter y Peter Pan son algunos de los disfraces que vistieron.

La señora Ruvalcab se encarga de diseñarlos. Y para ayudar a costear los frecuentes viajes, también los vende cuando a sus pequeños les quedan chicos. Lleva cuatro años confeccionándolos y hasta hoy realizó 60 piezas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.