Se lesionó Scocco: cuál es la probable formación de River para enfrentar a Belgrano en la segunda fecha de la Superliga

(0)
16 de agosto de 2018  • 11:14

Marcelo Gallardo está obligado a cambiar: la lesión de este jueves de Ignacio Scocco, que debió dejar el entrenamiento, le agrega un problema a los que ya tenía. El compañero de ataque de Pratto sufrió una molestia en el aductor derecho y no estará este sábado ante Belgrano y probablemente se pierda también el partido ante Argentinos Juniors de la fecha próxima. Así, el objetivo es recuperarlo para que pueda jugar en el Monumental el jueves 29, en la revancha ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con Camilo Mayada también lesionado (esguince de rodilla) y Montiel aún con problemas físicos, el entrenador de River debe meter mano en el equipo. La salida del delantero les abre una puerta a Rafael Borré y Rodrigo Mora para ganarse un lugar en el once inicial que jugará el próximo sábado ante Belgrano, desde las 20, en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga.

Jorge Moreira se perfila como la opción más firme para ocupar el lugar que no pueden cubrir ni Mayada ni Montiel. Armani, titular indiscutido, sufrió un cuadro gripal que lo marginó de algunas prácticas, pero casi con seguridad será el arquero ante el Pirata. En caso de no llegar en condiciones, su lugar lo podrían ocupar Germán Lux o Bologna.

Gallardo está obligado a cambiar
Gallardo está obligado a cambiar Crédito: Prensa River / Diego Haliasz

El equipo de Gallardo formaría con: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Zuculini, Palacios; Quintero, Pity Martínez; Borré/Mora y Pratto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?