Video: quiso robar un celular y los vecinos lo lincharon

Tucumán: vecinos linchan a un ladrón con ayuda de la policía - Fuente: Twitter

1:17
Video
(0)
16 de agosto de 2018  • 12:37

"¡Ay, señora, no, no!", se escucha decir al joven sentado en la parte trasera de un vehículo, esposado y sangrando, mientras una mujer lo golpea repetidas veces en el rostro y el cuerpo y le apreta con fuerza los genitales. Parado a su lado, un policía le sostiene la cabeza mientras más personas se suman a la golpiza.

La escena forma parte de un video que se viralizó en las redes sociales en el que varios vecinos de Tucumán , furiosos, lincharon a un ladrón que poco antes había intentado robar un celular y fue detenido por la policía.

"Mirame bien, chorro. ¿No aprendés más, no?", dice el hombre que registra la secuencia dirigiéndose al delincuente. Enseguida una mujer de anteojos se mete por la puerta abierta del coche y descarga su bronca contra el joven mientras un agente deja hacer e incluso le advierte: "Quieto con la señora". Otros vecinos también le propinan puñetazos y patadas y lo tironean brutalmente de los cabellos. "Vení, hijo de puta, te voy a matar", le grita la mujer al ladrón en plena golpiza.

El linchamiento se prolonga durante casi un minuto hasta que algunas voces piden que termine: "Ya está señora, ya está, va a tener problemas", se escucha decir a la persona que filma y la mujer finalmente lo suelta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.