6 prendas clásicas que no pueden faltar en tu ropero

Aprovechá las rebajas e invertí en comodines que conformen un buen "fondo de armario"

María Güiraldes
Patricia Gando
(0)
16 de agosto de 2018  • 15:52

A la hora de las liquidaciones, conviene invertir y hacer una compra inteligente. En las rebajas, debemos ir tras esa prenda que sobrevivirá más de una temporada y conformará una buena base, un fondo de ropero. Por eso, antes de que la primavera muestre sus rasgos y las marcas cuelguen sus nuevas colecciones, te recomendamos que hagas una visita a tus tiendas preferidas o navegues por su sitio online. Es probable que te topes con esa "adquisición" que vale atesorar.

Ítems destacados

Fotos: Sebastián Cid / Producción: Sergio Bárbaro / Modelo: Antonella Graef, para Lo Management / Maquillaje y peinado: Sol Ferreiro, para Calcarami Studio / Agradecimientos: Starbucks [www.starbucks.com.ar] y Sodimac [www.sodimac.com.ar]

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.