Marcelo Gallardo, sobre la polémica frase de Angelici contra River: "A esta altura, no me sorprende nada"

Marcelo Gallardo, entrenador de River
Marcelo Gallardo, entrenador de River Crédito: Prensa River
(0)
16 de agosto de 2018  • 13:37

En el marco de la conferencia de prensa que ofreció este jueves después del entrenamiento de River, Marcelo Gallardo opinó sobre la polémica frase que pronunció Daniel Angelici durante una reunión de hinchas de Boca en Barcelona, en la que se lo ve cantar la frase "¡y una gallina matar!". .

El desafortunado cántico de Daniel Angelici antes del amistoso de Boca-Barcelona - Fuente: C5N

00:19
Video

"No tengo nada para decir. Creo que la imagen habla por sí sola. No solamente es el presidente de Boca, sino que también es el vicepresidente de AFA y nos representa en el fútbol argentino, pero no más que eso", contestó el DT, en la previa del partido que su equipo jugará el sábado ante Belgrano, por la fecha 2 de la Superliga.

Lo de Angelici no me sorprende. Pero le puede pasar a cualquiera ¿eh? Todos somos hinchas y en algún momento se nos puede salir la cadena. Pasa que algunos deben medirse y estar mas fríos
Marcelo Gallardo

Al respecto, el Muñeco agregó: "No me sorprende nada. hoy en día a mí no me sorprende absolutamente nada. Pero le puede pasar a cualquiera ¿eh? Porque todos somos hinchas y en algún momento se nos puede salir la cadena. Pasa que algunos deben medirse y estar mas fríos".

El equipo de Gallardo formaría con: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Zuculini, Palacios; Quintero, Pity Martínez; Borré/Mora y Pratto.

Además de este tema, Gallardo analizó la actualidad de River en la Copa Libertadores y la diferencia de eficacia en relación al torneo local: "No nos preparamos diferente, solo que en algunas ocasiones te enfocás con mayor decisión porque es a uno o dos partidos. Enfocados tenemos que estar siempre. Me parece que nuestra mentalidad no cambia para jugar una u otra competencia. Pero claramente hay momentos que son más decisivos que otros. La Copa te da esa posibilidad de jugar un partido de 180 minutos y hay que enfocarse para jugar ese partido con una determinación en la cual no tenés alternativa de revancha. El enfoque en la liga es lo mismo, por lo menos desde lo mental, pero siempre está el inconsciente que hace que pienses que en un torneo largo sientas que hay más posibilidades de recuperarte. Nosotros ya hemos padecido eso."

Por último, ante la posibilidad de que Moreira reemplace al lesionado Mayada, el entrenador de River evaluó el presente del paraguayo: "Si lo pongo es porque creo que está en condiciones. Tal vez no acumule la cantidad de minutos que un jugador necesita después de una larga inactividad, pero ahora empezará a sumarlos. Esperemos que el sábado (frente a Belgrano) no sienta demasiado su larga inactividad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?